Cantidad de envíos : 60 Edad : 32 Localización : Peru-Ksma ^^! Fecha de inscripción : 04/08/2008
Tema: NUEVO TRUKO PARA COMPRAR LOS 4 GOLD BAGPACK Mar Sep 16, 2008 6:56 pm
Bueno antes k nada kiero k lean ( TODO ) esto pero bien leido paso por paso ok . PARA K LO ENTIENDAN .
1) Para los que no tienen ningun Gold Bagpack , comprense dos al porraso ; kiero decir que cuando sale para comprar haganle varios click... bueno pero casi siempre sale 2 Gold Bagpack o hasta te puede salir 3 .. como dice en el antiguo truko ..
2) Bueno ustedes veran en su tienda que les ha aparcido los Gold Bagpack , bien pueden ser 2 que es lo mas seguro que les puede tocar o Tal vez 3 .
3) Una vez que ya esta comprado , solo pongan esos Gold Bagpack en arrojar , mejor dicho los arrojan los dos o 3 Gold Bagpack k les salio .....
En el caso k te salga 2 Gold Bagpack lo arrojas y compras nuevamente dos Gold Bagpack .
En el caso k te salga 3 Gold Bagpack lo arrojas y solo compras nuevamente 1 Gold Bagpack .
AHORA VIENE EL CHISTE :
4) Enseguida entran a la pagina de softnyx (la pagina de gunbound) .. y se logean y se van a centro de atencion al cliente , luego a preguntas y respuestas, ahora dan en ( alguien robo mi(s) item(s) )
aki una imagen para k sepan y seguidamente se abrira una ventana con los item vendidos o arrojados . marcan los item arrojados osea los dos o 3 k aias arrojado y le das en ok o aceptar .
ESO ES TODO LUEGO ENTRAS A TU GUNBOUND Y TE VA A TU TIENDA DE AVATAR Y VERAS K TE HAN REGRESADO LOS Gold Bagpack . K ARROJASTE EN TOTAL SERIAN 4 Gold Bagpack .. aki unas imagenes para k vean k es cierto con los 4 Gold Bagpack
Weno manes ya Saben Que Aky Pueden encontrar de Todo Okas WwW.Rodeo.Foroes.Net Sin Rodeo... :DDD y si no encuentran alguitu... poz hagan sus pedidos !!
Salu2... a La Gente de Rodeo
Atte:[NyxEverzZiToOo™]
Orlando Hacha de Oro doble
Cantidad de envíos : 111 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 03/08/2008
Tema: Re: NUEVO TRUKO PARA COMPRAR LOS 4 GOLD BAGPACK Miér Sep 17, 2008 5:08 am
Me parace bueno xD yo no guardo rencores y si se agradecer